Noticias

¿Cuánto es lo que me puede prestar el banco?

¿Cuánto es lo que me puede prestar el banco? Descúbrelo con nuestro nuevo simulador de crédito hipotecario

2022-01-25

Sin duda una de las mayores preocupaciones a la hora de buscar financiamiento para la compra de una vivienda, tiene que ver con la evaluación de nuestras reales posibilidades acerca de lo que podemos financiar. Nos empezamos a preguntar ¿cuánto es lo que puedo pagar mensual?, ¿para qué me alcanza?, ¿qué tipo de viviendas podré comprar?, son solo algunas de las interrogantes que pueden nublar nuestros pensamientos.

Leer más
Si eres beneficiario de un DS1 puedes comprar un proyecto con DS19

¿Sabías que si eres beneficiario de un DS1 puedes comprar un proyecto con DS19? ¡Te contamos los beneficios!

2021-03-25

Los subsidios son un aporte económico del Estado que tiene como propósito ayudar a las familias a financiar la compra de su primera propiedad. En esa línea, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha dispuesto diversos programas habitacionales, a los que para poder acceder se dependerá del precio de la casa o departamento y la clasificación social y económica del grupo familiar, de acuerdo al nivel de vulnerabilidad indicado en el Registro Social de Hogares (RSH). 

Leer más
Mejoras para el Subsidio Clase Media DS1

Minvu anuncia mejoras para el Subsidio Clase Media DS1

2021-02-01

A partir del primer llamado de este año aumentarán los montos del subsidio, así como el valor máximo de la vivienda posible de comprar. El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) anunció mejoras para el subsidio de Clase Media DS1, las que comenzarán a regir a partir de este año.

Leer más