Canelillo

Casas San Pedro de la Paz - Avenida Costanera Interior ... - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 2.822
Precio Desde $:
$80.670.878
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
78.9 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Casa Pequen

Unidad Publicada:


Casa Mirlo

Unidad Publicada:


Casa Loica

Unidad Publicada:

Descripción

Un nuevo concepto de vida

Canelillo es un proyecto, que en su primera etapa, cuenta con 79 casas de 3 dormitorios y 3 baños y en un segunda etapa contará con 74 casas, que reflejan un alto estándar de innovación, diseño moderno y funcional. Pensado para una vida en familia, cada casa cuenta con cocina integrada y sala de estar familiar para compartir y disfrutar con los más queridos, además de espacios diseñados para llevar una vida activa ya que posee juegos infantiles y área de acondicionamiento físico. Ubicado en San Pedro de la Paz, comuna elegida por la Unión Europea para la implementación de desarrollo sustentable en Concepción, el proyecto Canelillo ofrece un perfecto balance entre vivir en un sector tranquilo, pero a la vez conectado. A pocos minutos de colegios, supermercados, centros de salud, estación de servicios, del mar y áreas verdes, Canelillo es la mejor opción para ti y tu familia.

Equipamientos 1235

  • Entorno natural, amplias áreas verdes, estacionamientos, plazas de juegos infantiles, zonas deportivas. Tan solo a 20 minutos del centro.

Inmobiliaria

mda

Ubicación

Ubicado en San Pedro de la Paz, comuna elegida por la Unión Europea para la implementación de desarrollo sustentable en Concepción, el proyecto Canelillo ofrece un perfecto balance entre vivir en un sector tranquilo, pero a la vez conectado. A pocos minutos de colegios, supermercados, centros de salud, estación de servicios, del mar y áreas verdes, Canelillo es la mejor opción para ti y tu familia.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento

Financiamiento