Parque Universitario - Conjunto Residencial

Casas Chillán - Constitución 408

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 3.490
Precio Desde $:
$100.414.036
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
125 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Destacados

  • Con toda una red de servicios a disposición de las familias, tales como: Colegios, Universidades, Supermercados, entre otros.

Modelos

3 Dormitorios

Modelo :Cormoran

Unidad Publicada:

Multimedia

Vivienda Cormorán

Ubicación


Descripción

Conjunto Residencial Parque Universitario, el espacio que necesitas, al mejor precio del mercado.

Desde 2.390 UF sin Subsidio
Desde 2.190 UF con Subsidio

Ubicado en un sector consolidado y de alta plusvalía en la ciudad de Chillán, Conjunto Residencial Parque Universitario es el lugar ideal para comenzar a disfrutar de la vida como usted y los suyos siempre han querido, en un entorno amplio, cercano a las universidades más importantes y con una extensa red de colegios y de servicios de todo tipo. Éste proyecto de Constructora Galilea cuenta con dos modelos de viviendas, con un diseño que ha sido pensado para aprovechar de la mejor forma los espacios, hacen de Parque Universitario un conjunto residencial de características únicas y ventajas incomparables. No lo piense más, decídase hoy a ser propietario en Conjunto Residencial Parque Universitario, el espacio que necesitas, al mejor precio del mercado.

Equipamiento

  • Equipamiento


    Éste proyecto de Constructora Galilea cuenta con dos modelos de viviendas, con un diseño que ha sido pensado para aprovechar de la mejor forma los espacios, hacen de Parque Universitario un conjunto residencial de características únicas y ventajas incomparables. No lo piense más, decídase hoy a ser propietario en Conjunto Residencial Parque Universitario, el espacio que necesitas, al mejor precio del mercado.

Financiamiento