Condominio Alto Castaño

Casas Chiguayante - Calle Pinares 24

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 3.860
Precio Desde $:
$110.804.929
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
102 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Destacados

  • Proyecto con Entrega Inmediata
  • ¡Últimas 2 Casas!

Modelos

3 Dormitorios

Modelo :Casa 102 m2

Unidad Publicada:

Ubicación

Emplazado en una comuna ideal, con un clima privilegiado y en pleno centro de Chiguayante. Excelente conectividad, a pasos de todo lo que necesitas; locomoción colectiva, Biotrén, colegios, supermercados, farmacias y todo tipo de servicios. Déjate envolver por la satisfacción de haber elegido lo mejor, en la mejor ubicación.


Descripción

Nace un gran Condominio

Es un Condominio que consta de dos nuevos modelos de casa de 84 a 102m2, excelente distribución, cocina con comedor de diario, acceso controlado para brindar mayor tranquilidad a tu familia, piscinas, áreas verdes y juegos infantiles para que disfrutes la vida al aire libre. Rodeado de servicios y gran calidad.

Importante: Verificar vigencia de promociones en sala de ventas. Los precios publicados son referenciales y sujetos a disponibilidad, las cotizaciones generadas vía internet no son consideradas como cotización formal y deben ser validadas formalmente en sala de ventas, en términos de valores y disponibilidad de unidad y de producto.

Equipamiento

  • Características del Proyecto
    Excelente distribución, cocina con comedor de diario, acceso controlado para brindar mayor tranquilidad a tu familia, piscinas, áreas verdes y juegos infantiles para que disfrutes la vida al aire libre. Rodeado de servicios y gran calidad.

Financiamiento