CONDOMINIO ALTO MADEROS

Casas en Los Angeles - Octavio Jara Wolff 2050

- Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 3.350
Precio Desde $:
$116.658.290
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
69 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No
Dirección:
 
Octavio Jara Wolff 2020, Los Ángeles
Horarios:
 
Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas Sábado, domingo y festivos: Cerrado
Teléfonos
 
+56 9 6334 4972

Modelos

condominio-alto-maderos-casa-69-m2
Modelo :Casa 69 m2

Unidad Publicada:


condominio-alto-maderos-casa-90-m2
Modelo :Casa 90 m2

Unidad Publicada:

Destacados

  • Pavimento completo en estacionamiento
  • Elige vivir en un lugar tranquilo y bien ubicado, cercano a Avenidas principales y comercio.
  • Cubierta de granito en cocina
  • Acceso controlado 24 horas

Descripción

Condominio Alto Maderos una experiencia completa

Nueva Etapa Condominio Alto Maderos. Relanzamos un proyecto Consolidado en Los Ángeles. Casas diseñadas con espacio para todo y todos, logrando el equilibrio perfecto por dentro y por fuera: a eso le llamamos una experiencia completa.
Experiencia en Condominio: Vive la real experiencia de un condominio con acceso controlado para mayor tranquilidad y espacios comunes para que disfrutar del aire libre sea algo de todos los días, tú eliges como; un paseo al atardecer, trotar en la mañana o ir a la placita de juegos con los niños. Y en verano por supuesto ¡disfrutar de la piscina!
Óptima Distribución: Espacios interiores han sido diseñados para que la amplitud y luminosidad te acompañen en cada espacio, además de contar con distribuciones que separan los espacios sociales de los privados, para que todo sea confortable esté en perfecto equilibrio con tu estilo de habitar.

Equipamiento

  • Look diferenciador: El look hace la diferencia!
    Terminaciones y coloramica de última tendencia que destacan por su calidad y estética, generando un estilo interior cálido y muy luminoso. Cocina con innovadoras tendencias en diseño, materialidades y una moderna gama de colores, full equipamiento distribuido para que todo sea más práctico, incluye comedor de diario en modelo 90m2, cubierta de granito en muebles
  • 2 plazas interiores, con juegos infantiles
  • 1200 metros de áreas verdes
  • Piscina
  • Estacionamiento de visitas
  • Dormitorio principal con la amplitud que necesitas, para que sea un espacio cómodo donde puedes instalar una cama King. Aprovecha la versatilidad de una sala de estar en primer piso, donde puedes tener una salita de TV, sala de juegos, home office o darle el uso que tú quieras. Piso fotolaminado en todos los dormitorios y living comedor, cerámica en hall de acceso, baños y cocina.

Inmobiliaria

socovesa

Ubicación

Proyecto se encuentra emplazado en la salida surponiente de la ciudad de los Ángeles, por Avenida Vicuña Mackenna, en dirección a ruta 5, camino a nacimiento. Elige vivir en un lugar tranquilo y bien ubicado, cercano a Avenidas principales y comercio.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento