Condominio Altos De Hualpén - Etapa II

Deptos Hualpén - Sidney 2491 - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 1.560
Precio Desde $:
$44.600.556
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
50 m2
Subsidio:
DS01
Entrega Inmediata:
Si

Tipo C

Unidad Publicada:

Tipo D

Unidad Publicada:

Destacados

  • Proyecto cuenta con subsidio Ds1 título II
  • Descuento 10 % todos con estacionamiento
  • Condominio, áreas verdes, juegos infantiles, sala multiuso y bicicleteros.
  • Eficiencia térmica : Sistema EIFS, ventanas de PVC y ventilación pasiva.

Descripción

Invierte y Vive al mejor precio

Vive en el sector la Floresta de Hualpén y disfruta de un barrio con excelente conectividad, con variada locomoción, a pocos minutos de Mall Plaza Trébol, al centro de Concepción, Talcahuano y los diversos puntos de la ciudad gracias a la cercanía con la Nueva Costanera. Colegios, jardines infantiles, supermercados, servicios de salud , equipamientos comerciales y todo lo que necesitas diariamente. Condominio Altos de Hualpén II cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, estacionamientos, sala de multiuso, portería con acceso controlado, terrazas, logia, bicicleteros, closet terminados, muebles de cocina incorporados y excelente distribución. Cuenta con sistema térmico EIFS, ventanas de PVC y ventilación pasiva. Alta demanda en arriendo. Pronta entrega.

Equipamientos 113

  • Condominio cuenta con amplias áreas verdes interiores y exteriores, con juegos infantiles, estacionamiento y portería con acceso controlado.
    Edificios de 5 pisos, con solo 8 departamentos por piso, de 2 y 3 dormitorios, todos con terraza y loggia, con excelente distribución interior, amplios y luminosos espacios,Closet y muebles de cocina incorporados, ventanas de PVC y sistema constructivo eneregticamebte eficiente.

Inmobiliaria

gpr

Ubicación

Av. Potsdam con Sidney

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento

Financiamiento

Otros Proyectos de la Inmobiliaria