Condominio Alto Castaño

Casas Chiguayante - Calle Pinares 24

Condominio Alto Castaño

Casas Chiguayante - Calle Pinares 24 - Ver en Mapa
Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 3.860
Precio Desde $:
$110.812.301
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
102 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Modelos

condominio-alto-castaño-casa-102-m2
Modelo :Casa 102 m2

Unidad Publicada:

Destacados

  • ¡Últimas 2 Casas!
  • Proyecto con Entrega Inmediata

Descripción

Nace un gran Condominio

Es un Condominio que consta de dos nuevos modelos de casa de 84 a 102m2, excelente distribución, cocina con comedor de diario, acceso controlado para brindar mayor tranquilidad a tu familia, piscinas, áreas verdes y juegos infantiles para que disfrutes la vida al aire libre. Rodeado de servicios y gran calidad.

Importante: Verificar vigencia de promociones en sala de ventas. Los precios publicados son referenciales y sujetos a disponibilidad, las cotizaciones generadas vía internet no son consideradas como cotización formal y deben ser validadas formalmente en sala de ventas, en términos de valores y disponibilidad de unidad y de producto.

Equipamiento

  • Características del Proyecto
    Excelente distribución, cocina con comedor de diario, acceso controlado para brindar mayor tranquilidad a tu familia, piscinas, áreas verdes y juegos infantiles para que disfrutes la vida al aire libre. Rodeado de servicios y gran calidad.

Inmobiliaria

socovesa

Ubicación

Emplazado en una comuna ideal, con un clima privilegiado y en pleno centro de Chiguayante. Excelente conectividad, a pasos de todo lo que necesitas; locomoción colectiva, Biotrén, colegios, supermercados, farmacias y todo tipo de servicios. Déjate envolver por la satisfacción de haber elegido lo mejor, en la mejor ubicación.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento