Artículo: Comedores blancos con sillas de colores

2019-03-14

Los comedores y las zonas de comer dentro de la cocina adquieren cada vez mayor relevancia. Ya no es el cuartito o rincón aislado, donde bastaba con una mesa y un par de sillas. Las nuevas formas de distribución de las viviendas actuales dan especial protagonismo a las zonas de comer, ya que se encuentran integradas dentro del salón o la cocina. La selección de los asientos es fundamental: diferentes colores y distintos modelos marcan la tendencia. Arriba, dentro de una decoración primordialmente blanca, destacan los colores de las sillas metálicas Tolix.

En este comedor familiar, se eligió una mesa blanca, combinada con un banco azul y sillas de colores, de Ikea. Para acentuar el efecto cromático, el suelo de tablones de madera se pintó de blanco.

Si lo que tienes es una isla dentro de la cocina que sirve de barra de desayuno y comidas rápidas, unos taburetes de colores le darán vida a esta zona. El toque complementario lo ponen las lámparas de techo, con el interior de color.

Un pequeño comedor de diario puede adquirir gran protagonismo con una selección adecuada de sillas. La mesa redonda blanca le cede todo el protagonismo a esta versión de las sillas.

Otro clásico vintage: los taburetes metálicos de colores proporcionan en esta cocina moderna gran calidez. En cocinas abiertas al salón es muy importante que los códigos de color seleccionados encajen con el resto de la decoración. En esta vivienda, el ejercicio cromático es sorprendente.

Fuente: decoratrix.com