Artículo: MINVU facilita plataforma para que te enteres de los resultados del primer llamado del SUBSIDIO de clase media DS1

2019-06-12

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) acaba de facilitar herramienta con la que puedes conocer los resultados de tus postulaciones a subsidios.

¿Cómo lo hago?, muy fácil, ingresa a la opción que aparece más abajo, una vez que entres, ingresar tu nombre, apellido y rut, con esto podrás conocer los resultados a las postulaciones al Subsidio DS1 y más.

SI ERES UNO DE LOS BENEFICIADOS DEL SUBSIDIO HABITACIONAL

Recordatorio
Si postulaste al Subsidio DS1 y no recuerdas los detalles de este, te dejamos un recordatorio de como aplica este subsidio.

Permite a familia que no son dueñas de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda económica para comprar un departamento nuevo o usado de un valor máximo de 2.200 Unidades de Fomento (UF)

 

Como Enlace Biobío queremos que la búsqueda de tu vivienda sea una grata experiencia donde fácilmente puedas encontrar lo que necesitas, te dejamos algunos proyectos con Subsidio DS1 que están publicados en nuestro portal y que nuestros Usuarios más visitan. Pincha sobre la imagen o el botón Ver Proyecto, accederás a los detalles del proyecto, en cada ficha podrás Cotizar y Solicitar una Pre aprobación de Crédito Hipotecario con varias entidades financieras, esto último es importante como se muestra en la imagen de más arriba para la compra de tu propiedad.

PROYECTOS CON SUBSIDIO DS1

¡Con tu subsidio en mano, ya tienes tu sueño hecho realidad!  www.enlacebiobio.cl te desea éxito con tu vivienda propia que sin duda será el comienzo de una nueva aventura junto a tu familia.

Fuente: minvu.cl