La tasa de interes crédito hipotecario más baja es de BancoEstado

Conveniente tasa de interes crédito hipotecario de BancoEstado
2023-12-20

Con el objetivo de que más familias accedan a la casa propia, BancoEstado dio a conocer su campaña “Nuevos propietarios para Chile”, la cual ofrece una conveniente tasa de interes crédito hipotecario.

Una excelente opción si es que estabas pensando en comprar tu nuevo hogar, pero comenzabas a dudar de esta idea, producto de las altas tasas de interés.

Descubre cuáles son las condiciones de esta oferta hipotecaria, en la siguiente nota.

Tasas más convenientes

La magnitud de las tasas de interés de los créditos hipotecarios es uno de los principales factores por los que las personas desisten de comprar una propiedad. Atendiendo a esta realidad, BancoEstado lanzó una nueva campaña hipotecaria que ofrece tasas más bajas que las que actualmente se están ofreciendo en el mercado, las cuales, en algunas instituciones financieras pueden alcanzar hasta el 6% por estos días. 

La tasa variará según el plazo en el cual se solicite el crédito hipotecario:

  • 4,7% anual por un plazo de 20 años.
  • 4,75% anual por un plazo de 25 años.
  • 4,8% anual por un plazo de 30 años.

Características de la oferta

La oferta hipotecaria estará disponible para solicitudes de crédito que se realicen hasta el 30 de diciembre de este año y para personas que tengan programada la firma de la escritura hasta el 29 de febrero de 2024.

Los créditos cubrirán hasta el 80% del valor de la vivienda y hasta un 90% con FOGAES. 

Además, las personas interesadas en acceder a esta promoción deben ser clientes o adquirir una cuenta con la entidad, al igual que el Pago automático de Cuentas (PAC) del dividendo.  

Si te interesa aprovechar esta oportunidad, pero aún no has buscado la vivienda de tus sueños, revisa las opciones que tenemos disponibles para ti.

Conoce más acá