Artículo: En Enlace Biobío podrás encontrar toda la oferta inmobiliaria disponible con subsidio DS 01

/blog/Noticias
2019-11-11

Las postulaciones del subsidio habitacional para familias de sectores medios con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o recursos propios, llamado también Subsidio DS01, acaban de terminar este 14 de noviembre. Dado lo anterior queda esperar los resultados para poder saber quiénes serán los beneficiarios de dicho subsidio.

Mientras esperas los resultados de tu postulación, te recomendamos revisar la oferta inmobiliaria que está habilitada para este tipo de subsidio, la idea es que ya tengas en vista algunas opciones de acuerdo al lugar en donde quieras vivir y características específicas del proyecto. Una vez entregados los resultados, te recomendamos visitar cada sala de venta de tus proyectos ya elegidos y comenzar el proceso de compra de tu propiedad.

Para ayudarte  en este proceso un tanto complejo, en EnlaceBiobio.cl te listamos por Título y Tramos los proyectos disponibles con subsidio publicados en nuestro portal.

No esperes a que se entreguen los resultados para comenzar a buscar tu Nuevo Hogar, anticípate y accede al sueño de la casa propia.

 

 Título I, tramo 2
Entre 500 y 200 UF para viviendas de hasta 1.400 UF, para postulantes de las regiones de Coquimbo hasta Los Lagos.

Título II
Entre 350 y 125 UF, para viviendas de hasta 2.200 UF, para postulantes de las regiones de Coquimbo a Los Lagos.

 

 

Para el Título 1 Tramo 1, el cual entrega 500 UF para viviendas entre 600 y 1.000 UF ubicadas en la región de Coquimbo y hasta Los Lagos, hoy no existe oferta publicada activa en nuestro portal.


Enlace Biobío tu portal de propiedades de VIII y XVI Región