Artículo: Decorar tu casa puede ser muy fácil si sigues estos sencillos trucos

/blog/Inspiracion
2018-04-05

El costo de decorar profesionalmente un espacio puede ser elevado, a menos que tengas destrezas con las manualidades y te atrevas a hacerlo por tu propia cuenta. Si es tu caso, puedes valerte de estos sencillos trucos para diseñar una estancia agradable y acogedora.

Pon tus recuerdos en un mural

Selecciona una pared que te permita mantener tus recuerdos a la vista y coloca sobre ella tus fotos favoritas. Deja volar tu imaginación y asigna a cada imagen un marco del material que gustes, con distintas formas y tamaños. Utiliza un mecanismo con el que puedas retirar las fotos y cambiarlas por otras cuando lo desees, y con facilidad.

Escoge vinilos para cada rincón

Los vinilos son ideales para evitar hacer agujeros en la pared. Ofrecen diversos diseños que pueden ser utilizados en el cuarto de los niños, con sus personajes favoritos, o en la cocina, cuando se trata de algún detalle culinario

Aplica un diseño rústico en tus servilletas

Un lindo servilletero puede convertirse en el centro de las miradas. ¿Qué tal si le agregas tus iniciales? En vez de escribirlas, puedes usar un fino cordel para darles forma, o cualquier otro material poco convencional.

  

Haz que los mosaicos resalten en cada rincón de tu baño

Un vistoso juego de azulejos vintage le dará a tu baño un lindo toque, además de mantener protegida la pared. Aunque no es el pegamento más utilizado, la silicona hace un buen trabajo manteniéndolas fijas. También puedes pintar los muebles o colocar accesorios que combinen.

La madera siempre es tendencia. ¡Aprovéchala!

Un pequeño tronco, rocas y conchas de la orilla del mar también funcionan para ambientar. Tan solo se requiere una pistola de silicona  y algo de creatividad. Si la intención es crear un entorno marino, selecciona piezas azules – verdosas y pinta la madera. Con las conchas puedes cubrir un portavelas.

  

Fuente: vivirhogar.republica.com