Artículo: Decoraciones DIY para triunfar en Halloween

/blog/Inspiracion
2018-10-29
Durante todo el mes de octubre no hacemos sino pensar en una cosa: Halloween. Claro, las fiestas, los dulces, y los disfraces son gran parte de ello, pero decorar nuestras casas con las ideas más “espeluznantes” puede ser igual de importante. Aquí enlacebiobio.cl te deja unos sencillos datos de como preparar tu casa para esta festividad.
 
1. Ventanas decoradas con siluetas terroríficas
Para este proyecto DIY solo necesitas un lápiz, tijeras, cartulina negra y cinta transparente. Lo ideal es crear una plantilla y trasladarla a la cartulina negra. El segundo paso es recortar minuciosamente y el tercero pegarla con cinta a la ventana, situandola como mejor se pueda discernir desde el exterior. ¿Te atreves?
 
 
 
2. Una humeante niebla 
Decorar la casa es sencillo con algunos trucos efectistas como llenar tu casa con un inquietante humo. Para ello solo necesitas unas pastillas de hielo seco que al entrar en contacto con el calor se evaporaran en forma de tinieblas.
 
 
 
3. Fantasmas flotantes
Solo necesitas unos globos blancos y papel adhesivo negro. Infla los globos con helio para que floten y corta las caras de los fantasmas, ojos, nariz, boca, ¡lo que quieras! Puntos extra si cubres el globo con malla blanca o negra.
 
 
 
4. Jack-o’-lantern de frutas
O vives en una cueva o ya sabes que la decoración DIY favorita de todos en Halloween es tallar una calabaza. Qué tal si este año en vez de la tradicional calabaza de siempre, eliges una fruta. 
 
 
 
5. Nunca una fotocopiadora provocó más miedo 
Para disfrutar de una decoración de Halloween realmente espeluznante, opta por nuestra creación favorita, inteligente y sorprendentemente sencilla. Solo necesitas un espejo o un marco y acceso a una máquina fotocopiadora. Ahora saca una fotocopia de tus manos (mientras alguien oprime el botón) ¡y listo!
 
 
 
6. Otro uso para tus vasos vintage 
Cuando se trata de decoración, el ambiente es clave, y nada crea mejor un ambiente espeluznante que este DIY. Dale nueva vida (por una noche) a tus vasos vintage con un poco de pintura y un poco de imaginación para transformarlos. Así puedes indicar el camino hacia la puerta de tu casa para tus invitados y niños si quieres darles dulces.
 
 
 
7. Entra bajo tu propio riesgo
Si quieres un look de “mansión embrujada” no puedes olvidar la puerta. Lo único que tienes que pensar es: ¿quieres que tus invitados entren o se queden afuera?
 
 
 
¿Ya te estás animando para comenzar a organizar la fiesta de Halloween? Hay mucho que hacer, y quedan pocos días, así que ¡manos a la obra!
 
 
Fuente:fucsia.co