Artículo: 15 ideas para llevar la primavera a tu casa

/blog/Asesoria
2019-10-03

1. FLORES EN LA MESA

Tan sencillo como colocar un camino de mesa floreado sobre tu mantel neutro. Creará un efecto primaveral instantáneo. Para que quede mejor haz que uno de sus tonos se repita en alguna pieza de la vajilla o la cristalería.

2. VISTE TUS MACETAS

Un papel y una tela de colores... Utilízalos para envolver tus macetas y átalos con un cordel. Vestirás tu casa de manera muy personal.

3. INVENTA

Y decora con tus creaciones. Como estos servilleteros hechos con cordel, madera y una pequeña flor engarzada. Ideales para una comida en el exterior.

4. PINTA UN MUEBLE

Recupera una vieja pieza con una mano de pintura. Elige colores vivos y atrevidos. ¡La primavera te permite jugar!

5. EFECTO BANDEJA

Sirve el agua en una jarra de cristal y aprovecha para recrear un centro de mesa: colócala sobre una bandeja y acompáñala de otras jarras y jarrones, algunos con flores. La mesa se verá mucho más vestida y estilosa.

6. COLORES

En cojines, en plaids... Cámbialos y decora con ellos. Y si tienes un juego de café tan inglés como este, desempólvalo, ¡la primavera es tiempo de romanticismo!

7. IMPROVISA JARRONES

Cualquier recipiente puede convertirse en el jarrón más original con una preciosa flor. Como este tarro de conservas. Una idea con un aire muy campestre.

8. CREA TUS PROPIOS POSAVASOS

Muy fáciles de hacer y muy primaverales. Con arcilla blanca y tapetes de crochet. Solo tienes que extender la arcilla, poner el tapete encima y pasar el palo de amasar por encima. Retíralo con cuidado y corta la arcilla en forma de posavasos y deja secar unos días. El resultado es práctico y también muy decorativo.

9. DETALLES CON FLOR

Para una comida familiar o un encuentro con amigos. ¡Mira qué detalles tan sencillos y delicados! Unos tarritos colgados de las sillas para que cada invitado tenga su flor.

10. DISFRUTA DEL EXTERIOR

Y si tienes la suerte de tener jardín, ¡dale color! Un banco pintado, una casita de pájaros, incluso un árbol decorado, le darán un toque primaveral muy personal.

11. FIESTAS MUY CREATIVAS

Con ideas tan sencillas pero tan vistosas como estas. Hazte con papeles de colores y forra botellas o crea etiquetas ¡para que nadie pierda su vaso!

12. RENUEVA TUS TRAPOS

Y hazlo con telas de aire primaveral. Son detalles que cuentan y que le darán a tu cocina también su toque fresco.

13. PAPEL PINTADO

¿Por qué no renovar una pared de tu casa con papel pintado? Elige motivos de flores o que te remitan a la primavera. Te quedarán bien ahora y el resto del año. Y decora con ideas tan divertidas como esta: en vez de tener un papel en la nevera con el menú semanal, ¿por qué no inventar un conjunto de marcos tan original como este?

14. FORRA CON TELAS LIBROS Y LIBRETAS

Los protegerás y a la vez decorarán dando color. ¡Mira qué telas tan vistosas y primaverales!

15. INGENIO

La primavera nos abre la mente y nos da ganas de crear. Una idea para tus comidas en el exterior: servilleteros rústicos como estos. Geniales.

 

 

Fuente: elmueble.com