Artículo: Departamentos pequeños, una inversión que toma fuerza.

/blog/Asesoria
2018-05-17

Si está pensando en invertir en un bien raíz, los departamentos siguen siendo una excelente alternativa. Desde hace dos años, este tipo de vivienda se ha consolidado como el preferido en las grandes ciudades del país. Y si busca más detalles, dentro de este grupo los departamentos de formato reducido son los que mejor rentabilidad ofrecen.

Si bien hay un incremento en el valor y tasas, la tendencia no se detiene, y todo indica que, de igual manera, se está viviendo un pequeño boom inmobiliario, que muchos están aprovechando como inversión.

¡No esperes más! Si lo que buscas es invertir, aquí podrás conocer algunos de los proyectos disponibles en la Región del Biobío

(Haz clic sobre la imagen y obtén toda la información que necesitas)

Condominio Aires de Chiguayante

Reconocido es el microclima privilegiado de Chiguayante dado por la presencia del río Bío Bío y del cerro Manquimávida, que generan un biombo climático envidiable.

 

Condominio Costamar

Se ubica frente a la estación COSTA MAR del Biotrén, contando así con excelente conectividad, además de estar a pasos de centro deportivo, supermercado, centro comercial, entre otros.

 

Edificio Neo Maipú

Ventanas termopanel, piso cerámico en baño y posformado en cocina, esta última equipada con muebles con horno eléctrico y encimera, más campana de extracción forzada. Piso flotante en living comedor y alfombra bouclé en dormitorios.